Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 recibe 5 nuevos coches la próxima semana, entre ellos el legendario Porsche 959

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 no pisa el freno. El juego de Polyphony Digital continúa añadiendo contenido. Sus creadores han compartido los primeros detalles de una actualización que sumará hasta 5 nuevos coches.

Gran Turismo 7 sigue creciendo. Aunque el juego se lanzó en PS4 y PS5 el año pasado, la nueva entrega de la saga ha ido añadiendo contenido gratuito constante desde entonces. Polyphony Digital aún parece seguir revolucionando el motor de este juego.

Y lo ha dejado claro con un nuevo informe. La semana que viene se lanza una nueva update de Gran Turismo 7 que añadirá una buena ración de contenido. En este caso veremos la llegada de varios vehículos y puede que alguna que otra sorpresa más.

Este próximo 27 de marzo, Polyphony Digital lanzará un parche que sumará más vehículos. Como hemos dicho serán 5 los que se incorporen al juego, de los cuales solamente tenemos las siluetas, aunque algunos ya están dando y teorizando con los modelos concretos de estos automóviles.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Más coches en camino para Gran Turismo 7

Una actualización llegará la próxima semana. Es la temporada de los cerezos en flor en Tokio, informaba Kazunori Yamauchi desde su cuenta de Twitter oficial. ¿Qué veremos en esta nueva actualización?

Pues tenemos varios turismos con opciones de aparcar en el juego de PS4, PS5 y ahora también de PS VR2. Por lo pronto, se ha comentado que en las esquinas superiores derecha e izquierda de la imagen compartida por el director del juego se encuentran dos Porsche verdaderamente icónicos.

Bien podría corresponderse al 904 Carrera GTS y al 959 de los años 80. Sin embargo, nada se ha confirmado por medio de fuentes oficiales, aunque por suerte no es demasiado tiempo el que tendremos que esperar para confirmar la imagen de Kazunori Yamauchi.

Por otra parte, el vehículo de la parte inferior izquierda podría ser un Audi RS5 DTM, mientras que el Toyota Alphard y un posible modelo de Mazda 3 serían las incorporaciones restantes según lo comentado en GTPlanet. Aunque tocará esperar.

Tan pronto como tengamos todos los detalles y las notas del parche de esta nueva actualización os compartiremos la información. ¿Con cuántos coches os habéis hecho ya dentro del juego? ¿Habéis probado el modo en realidad virtual de PS VR2?

En caso de que acabases de llegar a este juego, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías como 6 consejos y trucos de Gran Turismo 7 para ser más rápido y mejor piloto seas novato o experto o el mejor truco para farmear créditos en Gran Turismo 7 tras la actualización 1.30.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.