Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 recibirá 3 coches nuevos esta semana, entre ellos el rompe récords Volkswagen ID.R

Gran Turismo 7

Una nueva actualización de Gran Turismo 7 está preparada para lanzarse esta semana e sumará 3 coches muy interesantes para tu garaje, incluido el conocido y potente Volkswagen ID.R.

Gran Turismo 7 se lanzó hace ya unos cuantos meses, pero el simulador de conducción de PS5 y PS4 desarrollado por Polyphony Digital aún tiene contenido que incorporar para el beneplácito de sus jugadores.

Después de lanzar una actualización 1.20 con cuatro cochazos nuevos a finales de agosto, Gran Turismo 7 va a recibir hasta tres nuevos vehículos esta misma semana. Kazunori Yamauchi, creador de la saga así lo ha confirmado mediante un nuevo tuit.

Todo apunta a que esta update llegará el próximo 29 de septiembre y sumará tres coches que ya han sido insinuados en una imagen. Por supuesto, los fans no han tardado demasiado en averiguar de qué automóviles estamos hablando. Aquí os dejamos la noticia:

El coche que no deja lugar a dudas es el Volkswagen ID.R (parte superior izquierda). Tal y como apunta GTPlanet, dado el perfil del ala inferior se vislumbra, este vehículo podría ser la versión azul que se usó en carreras Goodwood Hillclimb y Nurburgring y donde estableció récords.

El coche de en medio de la imagen será la versión “Spyder” del Porsche Vision GT. Aunque no es descapotable como tal, sino que es un coche sin techo al estilo de los años 50. 

En cuanto al último modelo, los detalles aún están por confirmarse. Aunque muchos sospechan que podríamos tener al Nissan Silvia de la generación S14, pero como ya hemos dicho, no hay un candidato tan claro como los primeros coches.

Por supuesto, estos tres nuevos vehículos podrán estar acompañados de más extras, incluido algún que otro coche, puesto que pasadas actualizaciones así lo han establecido. Caben esperar ajustes y balance y otras novedades en materia de circuitos. Todo lo que se anuncie os lo contaremos en Hobby Consolas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Gran Turismo 7 no es el único proyecto de la saga

A parte de los numerosos parches que están llegando a GT7, la saga se expandirá más allá de los videojuegos. Recientemente se ha podido saber que David Harbour protagonizará la película de Gran Turismo de PlayStation Productions.

Al plantel también se han sumado actores de la talla de Orlando Bloom, por ejemplo. En caso de que no hayas podido hacerte todavía con el juego, por aquí os dejamos nuestro análisis para PS5 y PS4:

Así valoramos a Gran Turismo 7: Polyphony Digital ha vuelto a las raíces con un simulador de conducción que, aun siendo como siempre, se siente como nunca, merced a su singular enfoque artístico y pedagógico. Tiene algún que otro problema de equilibrio, pero, tanto en el asfalto como más allá de él, es un digno sucesor de los veinticinco años de legado de una saga histórica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.