Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7, Sackboy A Big Adventure y más juegos de PS5 muestran sus carátulas

Portadas PS5
PS5 sigue dejando pequeños detalles, en esta ocasión en forma de carátulas. Varios juegos del catálogo de la consola han lucido sus portadas para cuando lleguen a las tiendas. Echad un vistazo a todas ellas.

Pese a que PS5 protagonizó una interesante revelación el pasado mes de junio al anunciar un modelo de consola completamente orientado al mercado digital, aún quedan muchos fans del formato físico. Muchos de ellos se alegrarán de conocer más carátulas del catálogo de la consola de nueva generación de Sony.

Poco a poco van mostrándose más datos sobre la next-gen y siempre es interesante ver cómo lucirán los juegos de PS5 cuando lleguen a las tiendas. Las carátulas siguen siendo un elemento fundamental para vender y promocionar un juego. ¿Qué os parecen las nuevas que se han podido conocer?

Amazon Australia ha filtrado las carátulas de Gran Turismo 7Sackboy A Big Adventure, Returnal y Destruction All Stars. Los cuatro títulos que llegarán en un futuro a PS5 ya cuentan con cara visible para las estanterías y stands de las tiendas y de las nuestras.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Al no ser anunciadas de manera oficial, estas portadas podrían estar sujetas a cambios. Las cuatro propuestas coinciden en un diseño muy propio de cada juego. En Destruction All Stars y Sackboy A Big Adventure prima una amplia paleta de colores, mientras que Gran Turismo 7 ofrece una presentación muy similar a lo visto en anteriores entregas de la saga. El incógnito Returnal sigue siendo un misterio.

Returnal
Destruction All Stars

Otro de los juegos que ha mostrado su carátula y ya de paso un par de imágenes ha sido Demon's Souls Remake. También se desvelaron hace unos días cinco nuevas carátulas de juegos de PS5: Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.