Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 será "la experiencia más completa hasta la fecha dentro de la saga"

Gran Turismo Sport

El próximo juego de Gran Turismo ya está en marcha. La conocida saga de conducción prepara un nuevo título para los próximos años. Se desconoce para qué generación estará disponible (PlayStation 4 o PS5) este supuesto Gran Turismo 7.

No obstante, si se van averiguando detalles de la nueva entrega. Kazunori Yamauchi, el CEO de Polyphony Digital, la desarrolladora encargada del juego, ha concedido una entrevista a GT Planet en la que ha detallado algunas de los primeras informaciones sobre el juego. 

Echa un vistazo a uno de los mejores televisores 4k del mercado

Kazunori hablaba sobre que obviamente el juego ya se encuentra en fase de desarrollo. Sin embargo no ha confirmado si se trata de un título independiente como Gran Turismo Sport o una secuela de Gran Turismo 6: Creo que el próximo título que vamos a crear será una combinación del pasado, presente y futuro, una forma completa de Gran Turismo. Este nuevo proyecto será la experiencia completa de la saga.

Análisis de Gran Turismo Sport para PS4

Ante las preguntas sobre si trasladaría la experiencia GT a la realidad virtual, el CEO respondía: No creo que haya algo más que requiera tanta capacidad de procesamiento. Realmente me gusta la realidad virtual; creo en las posibilidades que ofrece y es muy adecuada para un juego de conducción.

Kazunori Yamauchi ha viajado por todo el mundo viendo los eventos World Tour para inspirarse. Todo este viaje parece haberle dado ideas renovadoras y nunca vistas que podrían casar muy bien con el próximo juego de la saga. 

Nuevos coches de Gran Turismo Sport

Aún se desconoce prácticamente al completo esta nueva entrega de Gran Turismo, pero lo que sí comienza a  cobrar fuerza el hecho de que su lanzamiento podría coincidir con la salida de PS5 al mercado. Pocos juegos serían más adecuados para estrenarse en la nueva generación. Si sigues con ganas de velocidad, Gran Turismo Sport ha lanzado una actualización con más vehículos y circuitos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.