Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport - Cancelada su beta

Clara Castaño Ruiz

Gran Turismo Sport - Cancelada su beta
Polyphony Digital y Sony han decidido cancelar la beta de Gran Turismo Sport para ahorrar tiempo en el desarrollo del juego de simulación y que salga en la fecha prevista. 

Durante la Paris Games Week 2015 se anunciaba de manera oficial Gran Turismo Sport y hace sólo unos días pudimos probar el juego en un evento especial que se celebró en Londres. Si estabas esperando su beta, tenemos malas noticias, se ha cancelado para poder lanzar el juego en 2016. 

 

En el evento de presentación de Gran Turismo Sport en Londres en el que se anunció su fecha de lanzamiento, Kazunori Yamauchi explicó que si hubieran seguido adelante con la beta del juego, éste habría salido en 2017 y no 2016. Los motivos son que, aunque se trate de una versión de prueba, también necesita su tiempo para desarrollarse y que los jugadores prueben algo decente que sea similar al juego final. De haber continuado con el desarrollo de la beta, habrían necesitado al menos tres meses más para finalizar el juego. 

 

 

 

 

"Es algo que en verdad lamento. Para hacer una prueba beta tenemos que hacer una versión Gold del código de la beta, y eso nos llevaría tanto esfuerzo como terminar el código de la versión final. No porque se trate de una beta significa que la lanzaremos así como así. Considerando la fecha de lanzamiento que hemos anunciado, decidimos que no teníamos tiempo suficiente para hacer la beta. Omitir eso nos ahorrará tres meses de desarrollo".

 

Gran Turismo Sport se lanzará el 16 de noviembre de 2016 en PS4 e incluirá modo Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, modo foto, 137 coches, 117 eventos offline, 19 localizaciones y 27 circuitos. Os dejamos nuestro avance de Gran Turismo Sport.  

 

 

Gran Turismo Sport - Cancelada su beta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.