Gran Turismo Sport celebra un torneo solidario en Madrid Gaming Experience

Gran Turismo Sport

Acaba de arrancar Madrid Gaming Experience, el evento que GAME e IFEMA organizan durante este fin de semana en la capital de España. Allí tendrá lugar un particular torneo solidario con Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la popular saga de conducción, como protagonista.

El torneo solidario de Gran Turismo Sport está organizado por PlayStation España y la fundación Videojuegos x Alimentos. Para inscribirse será necesario donar un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos en el stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos tendrá instalado en la feria en la zona de acceso entre los pabellones 8 y 10.

A partir de ahí, los usuarios que se inscriban deberán demostrar sus dotes como piloto para tratar de llegar a la gran final. Los 8 mejores accederán a la competición definitiva del domingo que tendrá lugar en la zona Gran Turismo™ Sport del stand de PlayStation (Pabellón 10) en Madrid Gaming Experience. Los premios para los ganadores son los siguientes:

  • Ganador: Gran Turismo™ Sport edición especial + pack de contenidos digitales + coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi + pack merchandising GT Sport.
  • Resto de finalistas: Gran Turismo™ Sport + pack de contenidos digitales.

Análisis con nota de Gran Turismo Sport para PS4

Además, entre todos los participantes se va a sortear un póster único firmado por Kazunori Yamauchi y Carlos Sainz, padrino de Gran Turismo™ Sport en España.

Lecturas recomendadas