Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport para PS4 - Nuevo tráiler gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Gran Turismo Sport para PS4 - Nuevo tráiler gameplay
Sony y Polyphony Digital cumplen su promesa y por fin ha presentado el nuevo tráiler gameplay de Gran Turismo Sport en PS4. Os lo mostramos a continuación. 

Si hace unas horas os desvelamos la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sporten PS4, ahora os traemos un nuevo tráiler del juego que Polyphony Digital y Sony han presentado durante un evento en directo. Este nuevo tráiler nos muestra imágenes sacadas directamente del gameplay del juego y nos permite hacernos una idea de cómo serán los diferentes coches y circuitos que tendremos a nuestra disposición en esta nueva entrega del simulador de conducción de Polyphony Digital. Sin más os dejamos con el nuevo tráiler de Gran Turismo Sport para que podáis ver cómo luce en la nueva generación de Sony. 

 

Polyphony Digital ha aprovechado la presentación del nuevo tráiler gameplay de Gran Turismo Sport para PS4 para ofrecer más detalles del juego. Así, GT Sport contará con más de 100 eventos offline, 137 coches premium, 19 localizaciones diferentes y 27 circuitos, entre los que destacan los nuevos circuitos de tierra que regresan a la saga. Además, GT Sport contará con un espectacular modo foto con resolución 4K y una aplicación complementaria de la que todavía no se han revelado muchos detalles.

 

El estudio también ha adelantado que GT Sport contará con Modo Sport que nos permitirá disfrutar de competiciones FIA contra jugadores de todo el mundo. Además, Polyphony Digital asegura que el motor gráfico mejorado utilizado en su desarrollo permitirá ofrecer mejores físicas. Gran Turismo Sport se pondrá a la venta como título exclusivo de PS4 el próximo 16 de noviembre en Europa (18 de noviembre en Reino Unido) y lo hará acompañado de varias ediciones tanto en formato digital como en formato físico, y que podéis ver en la siguiente galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.