Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport - Sony cancela las reservas digitales en PS4

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (06/09/2016 - 14:19 ): Ya es oficial. Sony está cancelando las reservas digitales de Gran Turismo Sport en PS4. Así lo están haciendo saber los usuarios de la consola de sobremesa al compartir en las redes sociales pantallazos del mensaje que la compañía les está mandando para informar de la cancelación de la reserva de GT Sport y su correspondiente devolución de dinero.

Cancelación GT Sport

TEXTO ORIGINAL (06/09/2016 - 10:21): La semana pasada os informábamos de que Sony había decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport hasta 2017 sin fijar un nuevo día para otorgar más tiempo a Polyphony Digital para pulir el título y dejarlo perfecto. Pues bien, ahora, parece que la compañía ha decidido cancelar las reservas digitales del simulador de conducción en PS4.

Así lo ha hecho saber el portal VVV que se ha hecho eco de un mensaje que, según ellos, Sony está mandando a los usuarios que realizaron la reserva de GT Sport, del que ya se canceló también su beta, a través de PS Store. “El 30 de agosto de 2016, lamentablemente, anunciamos que el lanzamiento de Gran Turismo Sport se retrasaba hasta 2017”, se puede leer en el mensaje de Sony. “No tenemos una nueva fecha de lanzamiento en este momento. Hemos, por tanto, decidido cancelar las reservas y devolver vuestro dinero”.

Además, según el ya citado medio, Sony continúa su mensaje añadiendo que “una vez tengamos una fecha de lanzamiento para Gran Turismo Sport ofreceremos de nuevo una posibilidad revisada de reserva a través de PlayStation Store a la mayor brevedad. Gracias por la comprensión y, por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado”.

Como veis, parece que el desarrollo de GT Sport va para largo y por ello Sony habría decidido cancelar sus reservas digitales en Playstation 4. Recordemos que no es la primera vez que se producen retrasos en un Gran Turismo, por lo que no hay que temer por una posible cancelación del título desarrollado por Polyphony Digital. Seguiremos atentos para ofreceros una nueva fecha de lanzamiento en cuanto ésta se confirme. Mientras tanto, os invitamos a conocer más del simulador con nuestro avance de Gran Turismo Sport.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.