Gran Turismo Sport vendió más de 980.000 copias en formato físico en su primera semana

Si hace unos días os contamos que Gran Turismo Sport había vendido 150.000 unidades en su estreno en Japón, unas cifras muy por debajo de lo conseguido por anteriores entregas; hoy os queremos informar de las ventas en formato físico del simulador deportivo de Polyphony Digital para PS4  y compatible con PlayStation VR durante su primera semana. Según hemos podido leer en VGChartz, Gran Turismo Sport para PS4 vendió más de 980.000 unidades en formato físico para PS4 en sus primeros días en el mercado, con más de la mitad de esas ventas conseguidas en Europa.

Os recordamos que Polyphony Digital ha anunciado una serie de nuevas actualizaciones que estarán disponibles antes de marzo de 2018 con interesantes novedades para Gran Turismo Sport en PS4, destacando nuevos vehículos (hasta un total de 50 nuevos coches, los 12 primeros disponibles en diciembre), la opción de habilitar de forma permanente el modo campaña, el editor de diseños y el modo paisajes para que puedan ser disfrutados offline y el nuevo modo para un jugador GT League basado en las peticiones es de los usuarios y que ofrecerá carreras en diferentes categorías y niveles de la competición offline. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego exclusivo de PS4 desarrollado por Polyphony Digital, no os perdáis nuestro completo análisis de Gran Turismo Sport. Además, aquí os dejamos un vídeo celebrando los 20 años de Gran Turismo y una interesante entrevista con Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo para que podáis conocer más datos sobre la franquicia de PlayStation. Y de regalo, aquí os dejamos un gameplay del modo online de Gran Turismo Sport para que podáis ver cómo luce el juego de Polyphony Digital para PS4 compatible con PlayStation VR.

Lecturas recomendadas