Logo Hobbyconsolas.com

La Gran Velada del Año de Ibai alcanza los 1,5 millones de espectadores en su minuto de oro, pero no supera el récord de Grefg

Ibai

Ayer Twitch volvió a hacerse notar gracias al evento organizado por Ibai. La Gran Velada del Año arrasó en la plataforma morada de directos con un minuto de oro de más de 1,5 millones de espectadores.

Que Ibai es uno de los pesos pesados de Twitch España y una de las figuras públicas en alza es algo que ya todo el mundo sabe. El poder de convocatoria del jovén streamer y su personalidad tan carismática le ha servido para proyectarse como una persona capaz de hacer cualquier cosa en Twitch. El combate de boxeo de ayer quiso reafirmar eso.

Organizada con unos cuantos meses de antelación, La Gran Velada del Año reunió a seis personajes conocidos del mundo de Internet para enfrentarse en tres combates de boxeo. Tomándose en serio el asunto, Reven, Elmillor, Mister Jagger, Viruzz, Torete y Future quisieron dar espectáculo y parece que el gran evento consiguió su propósito.

Ibai Llanos registró 1.544.829 espectadores como minuto de oro en su canal de Twitch y 1.080.107 de espectadores de media durante las más de cuatro horas que duró el evento. El streamer actuó como maestro de ceremonias acompañado por sus amigos y figuras pertenecientes al mundo del boxeo. Por supuesto, los combates fueron el centro de atención.

Las victorias de Reven, Mister Jagger y Torete generaron mucha espectación entre los miles de seguidores de estos creadores de contenido, lo que se ha traducido en más de 21 millones de visitas en Twitch desde entonces. La impresión general de los expertos que hubo en el combate indicó que los participantes habían dado un ejemplo digno de este deporte de contacto.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Pese a los grandes números, Ibai no pudo hacerse con el récord de espectadores máximos en una emisión de Twitch. Esa cifra la ostenta TheGrefg, otro creador de contenido que alcanzó los 2,4 millones de espectadores al presentar su skin de Fortnite hace unos meses. ¿Veremos más combates en el futuro?

Twitch ya es una plataforma consolidada y sirve para dar especio a decenas de eventos de todas las clases. Ayer os contábamos que el Summer Games Fest en Twitch ya se había anunciado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.