Logo Hobbyconsolas.com

Granblue Fantasy: Versus ha vendido 350.000 copias en todo el mundo

Granblue Fantasy Versus

La cuenta oficial de Granblue Fantasy, la popular franquicia que recoge series de televisión, videojuegos, etc. ha anunciado que Granblue Fantasy: Versus, el videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works para PS4 y PC, ha vendido 350.000 copias en todo el mundo. 

Granblue Fantasy Versus se lanzó el pasado 30 de mayo para PS4 y PC. En el mensaje de celebración, la cuenta oficial de Granblue Fantasy también nos recuerda que el DLC con el personaje de Zooey se lanzará muy pronto (el próximo 28 de abril, para ser más exactos, siendo además el último personaje que forma parte del Character Pass 1), y nos invitan a estar atentos a las actualizaciones en las que están trabajando en estos momentos.

¿Le habéis dado vosotros una oportunidad a Granblue Fantasy: Versus? ¿Qué os está pareciendo? Aunque en Occidente no es tan popular, la franquicia Granblue Fantasy goza de bastante éxito al otro lado del charco. Todo surge de un juego de rol para móviles desarrollado por Cygames lanzado en Japón en 2014, que destaca por contar con la presencia de dos veteranos como Nobuo Uematsu y Hideo Minaba, quienes han colaborado juntos en juegazos de la talla de Final Fantasy VI o Lost Odyssey.

Análisis de Granblue Fantasy: Versus

Tras el lanzamiento y su consiguiente éxito, vino lo de siempre: una serie animada, juguetes, más videojuegos... De hecho, si os suena, es probable que sea por Granblue Fantasy Relink, juego que dio bastante que hablar porque, además de tener muy buena pinta, estaba siendo desarrollado por PlatinumGames (estaba; dejaron el proyecto y ahora Cygames tiene control total).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.