Logo Hobbyconsolas.com

Grand Theft Auto: San Andreas llegará en formato físico a PS3

Clara Castaño Ruiz

Grand Theft Auto: San Andreas llegará en formato físico a PS3
GTA San Andreas sigue dando mucho que hablar y, el próximo 1 de diciembre, volveremos a las calles de Los Santos con el lanzamiento del juego en formato físico para PS3.

PS3 no está muerta y el próximo 1 de diciembre de 2015 recibirá uno de los juegos más exitosos de PS2, Grand Theft Auto: San Andreas. Según hemos podido ver en una ficha de GAME, volveremos a Los Santos para revivir la aventura de CJ en formato físico. El precio de esta versión para PS3 será de 19,99 euros y es una versión HD similar a la que recibió Xbox 360 en octubre de 2014 y que conmemoraba el décimo aniversario del título de Rockstar. No se ha distribuido material del sandbox en la consola de Sony.

Grand Theft Auto: San Andreas llegará en formato físico a PS3

Grand Theft Auto: San Andreas debutó en PS2 en el año 2004 y es una de las entregas más exitosas y queridas de la saga de Rockstar. En 2005, se lanzaron versiones para Xbox y PC. Además, posteriormente llegó en formato digital a Xbox 360 y PS3. Por último, como os hemos contado, se lanzó en formato físico para la consola de antigua generación de Microsoft con una resolución a 720p, mayor distancia de dibujado y una mayor integración del sistema de logros. Aunque no está confirmado, es de suponer que la versión de PS3 también incluirá estas mejoras.

El lanzamiento en España está previsto para el día 1 de diciembre, según la tienda Game, y es justo dos semanas antes de su salida al mercado en Japón, 17 de diciembre. La fecha nipona fue confirmada por Rockstar en la revista Famitsu. ¿Vais a volver a jugar a GTA: San Andreas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.