Grand Theft Auto: China Town Wars llega a Android
Los usuarios de Android están de enhorabuena y ya pueden descargar una versión compatible de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para sus dispositivos.

Hace unos años que la remasterización en HD de Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegó a iOS y ahora, además de actualizarse en los dispositivos de la manzana, aterriza en Android y Amazon. Una versión mejorada que incluye nuevos controles táctiles que nos ofrecerán más opciones de configuración para poder personalizarlos como más nos gusten.

Grand Theft Auto: China Town Wars llega a Android

Además se ha añadido soporte para un controlador físico (incluyendo mandos bluetooth), alta definición para pantallas panorámicas y resolución full Retina Display en iOS que hará que veamos mejor que nunca el remake del juego que disfrutamos en su día en PSP y Nintendo DS. También se han mejorado los gráficos y se ha añadido compatibilidad con Android TV.

GTA: Chinatown Wars ya está disponible tanto en Google Play como en la tienda Amazon y podremos comprarlo por 4,49 € para revivir la historia de Huang Lee y las triadas de Liberty City.

Y además

GTA Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars para PSP

Plataformas:

PSP, NDS

Lanzamiento: