Logo Hobbyconsolas.com

Grand Theft Auto V abandonará el catálogo de Xbox Game Pass el próximo 7 de mayo

GTA V

El servicio Xbox Game Pass es uno de los pilares básicos de todo usuario de Xbox One, con un increíble catálogo de 100 juegos de alta calidad para la consola de Microsoft. Uno de los juegos estrella de este servicio es GTA V, la última entrega de la saga de Rockstar, que podemos disfrutar de forma gratuita si nos suscribimos al servicio de Xbox. 

Ayer os contábamos que otro título de Rockstar, Red Dead Redemption 2, estará disponible en Xbox Game Pass el próximo 7 de mayo, pero esta grandiosa incorporación supondrá una dolorosa baja. Si, Grand Theft Auto V será uno de los videojuegos que abandonará el Game Pass en el mes de mayo, justamente el mismo día que llegará su homólogo ''western''. 

Según la página de Xbox y el comunicado de Microsoft en relación a Red Dead Redemption 2, la quinta entrega de la saga GTA dejará Xbox Game Pass dentro de dos semanas, pero el juego podrá comprarse a través de Microsoft Store con un descuento del 20% para suscriptores de dicho servicio. 

GTA V Halo

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Actualmente, GTA V se encuentra disponible en la tienda de Xbox a 29,99 euros, por lo que en caso de ser miembros de Xbox Game Pass o Game Pass Ultimate podremos adquirir el juego con ese 20% de descuento, es decir, 24,99 euros (precio estimado). 

''Pronto nos iremos… Ten en cuenta que tendrás hasta el 7 de Mayo para jugar Grand Theft Auto V con Xbox Game Pass para la consola Xbox One. Si desea continuar con la diversión, recuerde que puede usar su descuento de membresía para comprar el juego con hasta un 20% de descuento, mientras todavía está en nuestra biblioteca y almacenar cualquier Tarjeta de tiburón que pueda necesitar''.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Si quieres seguir disfrutando de uno de los mejores videojuegos de la generación, compra GTA V antes del próximo 7 de mayo, ya que dicho día el juego de Rockstar desaparecerá del servicio Xbox Game Pass, después de incorporarse a su catálogo el pasado mes de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.