Logo Hobbyconsolas.com

Grand Theft Auto V es el juego más grande de PS4 hasta la fecha

Alejandro Oramas Monzón

Grand Theft Auto V es el juego más grande de PS4 hasta la fecha
Gracias a los foros de Grand Theft Auto hemos podido saber que la versión para PlayStation 4 de GTA V ocupará 50 GB en la consola de nueva generación de Sony. 

Grand Theft Auto V llegará a las consolas de nueva generación el próximo mes de noviembre, poco a poco vamos conociendo todos los detalles de su lanzamiento. Según hemos podido leer en N4G, un usuario de los foros de Grand Theft Auto llamado daltontigerboy, ha sido el encargado de desvelar el tamaño de Grand Theft Auto V en PlayStation 4

Grand Theft Auto V es el juego más grande de PS4 hasta la fecha

Así, parece ser que las numerosas mejoras y añadidos que tendrá Grand Theft Auto V harán que el juego ocupe 50 GB de espacio en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. GTA V se convierte así en el juego más grande de PS4 hasta la fecha, por encima de Wolfenstein The New Order que ocupaba 48 GB y The Last of Us Remastered con 43,5 GB. 

Grand Theft Auto V saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta enero de 2015 para disfrutar de esta nueva versión del título de Rockstar que promete un gran número de mejoras visuales y nuevas características. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.