Logo Hobbyconsolas.com

Grand Theft Auto V irá a 1080p en PS4

Estela Villa

Grand Theft Auto V irá a 1080p en PS4
A falta de menos de un mes para que se produzca el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la nueva generación de consolas, hemos podido saber la resolución que alcanzará en PlayStation 4 y es que llegará a los 1080p en la consola de Sony.

La revista oficial de PlayStation ha confirmado en su último número la resolución que alcanzará Grand Theft Auto V en PlayStation 4, y es que como era de esperar, el sandbox funcionará a 1080p, tal y como podemos leer en los scans realizados por la web GamePur. Aunque también ha revelado algún que otro detalle como la ampliación de la distancia de visionado.

Grand Theft Auto V irá a 1080p en PS4

Según reza la revista, Grand Theft Auto V en PlayStation 4 será un juego sin paragón gracias a su "increíble presentación a 1080p, 100 nuevas canciones, grandes distancias de visionado, más vida salvaje y una versión aumentada de GTA Online."

Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 18 de noviembre, mientras que en PC lo hará el 27 de enero del año que viene. Podéis pasaros por esta noticia si queréis conocer las novedades que incluirá o echarle un vistazo a su último tráiler aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.