Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grande y sobre todo barato: esta Smart TV 4K de LG mide 55" y está en oferta por sólo 399 euros

LG 55C9PLA

Si lo que buscas en este Black Friday es un televisor, PcComponentes tiene en oferta flash un modelo de LG de 55" que queda a un precio tremendamente competitivo, aunque con unidades limitadas.

A lo largo de 2020 se han vendido muchos televisores por motivos evidentes, y es que con tanto tiempo en casa, si tocaba apostar por un nuevo modelo con 4K, era el momento perfecto, aunque no siempre ha habido demasiados modelos a precios competitivos.

Hoy sí, y es lógico porque es Black Friday, aunque algunas de las mejores ofertas en Smart TV 4K tienen stock limitado, como por ejemplo este de LG de 55" que vende PcComponentes por sólo 399 euros.

LG 55UN70006LA de 55"

LG 55UN70006LA de 55"

Smart TV de 55 pulgadas low-cost con panel compatible con vídeo 4K, HDR10 Pro y HLG Pro. Cuenta con procesador quad-core y LG AI ThinQ que mejora la calidad de cada imagen.

Cómpralo al mejor precio

Es un precio muy bueno, sobre todo por el tamaño y porque es de una marca que trabaja especialmente bien en el sector, con paneles de calidad y un servicio técnico bastante bueno.

Apenas han salido 100 unidades en esta oferta flash, así que si te convence el precio (y es fácil que lo haga) harías bien en darte prisa antes de que se agoten.

El envío es desde España y es muy rápido, como siempre en esta tienda online, que aunque está especializada en informática y componentes de PC, vende absolutamente de todo y tiene muy buenos precios, como podemos ver en el caso de este televisor.

No es el único televisor 4K que está en oferta en el Black Friday, pero desde luego en relación calidad-precio es uno de los mejores.

El sistema operativo que utiliza, como en muchos modelos de LG, es webOS, que no está mal, aunque teniendo en cuenta que ahora hay Fire TV Stick 4K por 39,99 euros en Amazon, quizás no seria una mala idea combinar ambos pedidos.

Con él podrás tener acceso a todas las apps y con una interfaz bastante atractiva y actualizada, con soporte directo y rápido de Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas