Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los grandes personajes "sorpresa" de Bruja Escarlata y Visión ya tienen su Funko

Bruja Escarlata y Visión
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Bruja Escarlata y Visión. Funko Pop! lanza sus nuevas figuras con los nuevos personajes de la serie de Bruja Escarlata y Visión.

Quedan dos días para que llegue el final de Bruja Escarlata y Visión. La serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha sido la primera producción de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en ver la luz tras un año de "oscuridad" para las producciones audiovisuales de la Casa de las Ideas. El penúltimo episodio de la serie emitido el pasado viernes nos dejó oficialmente dos "nuevos" personajes dentro del UCM, y Funko no ha tardado en dar rienda suelta a sus figuras, que se unen a las que Zavvi ya ofrece desde 12,99 €.

En Bruja Escarlata y Visión 1x08, Agatha Harkness (cuya identidad fue revelada en el episodio anterior, para quienes todavía no sabían quién era), da rienda suelta a sus poderes.

Consigue el pack de Funkos y camisetas de Wandavision por 12,99 euros

Esta poderosa hechicera juega un papel importante en la vida de Wanda en los cómics de Bruja Escarlata, y parece que seguirá los pasos en el UCM.

Por otro lado, la escena post-créditos del episodio nos dejó el primer vistazo a Visión Blanco, una versión del Visión que conocemos carente de emociones y empatía que también puede ser muy relevante para el arco del personaje de Paul Bettany.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Funko ha introducido los Funko Pop! de Agatha Harkness y de Visión Blanco en su colección de figuras de Bruja Escarlata y Visión.

Agatha Harkness - Funko Pop!

Además, la figura de Visión Blanco cuenta con una versión que se ilumina en la oscuridad, justo lo que necesitas para despertar en medio de la noche y llevarte un susto tremendo. Todavía nos falta un episodio para ver cómo termina toda esta trama de realidades alternativas creadas literalmente... por arte de magia.

Visión blanco - Funko Pop!
Visión blanco - Funko Pop!

¿Qué os parecen los Funko Pop! de Agatha Harkness y Visión Blanco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.