Logo Hobbyconsolas.com

Grandes rebajas de juegos de Ubisoft en Steam

Roberto J. R. Anderson

Grandes rebajas de juegos de Ubisoft en Steam
Ubisoft está llevando a cabo una gran promoción en Steam, con importantes rebajas en numerosos juegos editados por ellos.

Ubisoft tira la casa por la ventana en Steam. La compañía ha iniciado una enorme campaña de promociones en la popular plataforma de distribución digital para PC, que incluye multitud de juegos de su catálogo con ofertas de lo más suculentas.

Grandes rebajas de juegos de Ubisoft en Steam

Según indica Ubisoft en la página de la campaña, habrá "nuevas ofertas cada día hasta el 28 de febrero". Entre las ofertas disponibles actualmente, encontramos numerosos juegos de importantes sagas como Assassin's Creed, Rayman, Prince of Persia, Far Cry, Driver, Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six, Brothers in Arms y Call of Juarez, y títulos tan valorados como Beyond Good & Evil y From Dust.

La mayoría de estos juegos cuentan con un 35% de descuento, pero parece que cada día hay además ofertas aún más especiales. En el momento de escribir esta noticia, los tresFar Cry están con un 75% de descuento.

Grandes rebajas de juegos de Ubisoft en Steam

Las ofertas actuales no durarán mucho, así que deberíais pensároslo antes de que la promoción finalice. ¿Veis algo por ahí que os interese?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.