Logo Hobbyconsolas.com

"La grandeza aguarda", ¿el slogan de Sony para PS4?

David Alonso Hernández

"La grandeza aguarda", ¿el slogan de Sony para PS4?
Tal y como predecían insistentes rumores, el slogan "Greatness Awaits" (la grandeza aguarda) podría ser el protagonista de la primera gran campaña de Sony para publicitar PS4.

Sony ya está engrasando la maquinaria para poner en marcha una agresiva campaña de publicidad para dar a conocer al gran público PS4, su consola de nueva generación que llegará, supuestamente, a finales de año a territorios aún por confirmar.

Tal y como se venía rumoreando desde hace unos días, parece más que probable que el slogan "Greatness Awaits" (la grandeza aguarda) será el lema que abanderará los diferentes anuncios de PS4, ya que hoy mismo se ha destapado el registro de la frase por parte de Sony el pasado 9 de mayo.

"La grandeza aguarda", ¿el slogan de Sony para PS4?

El registro de esta frase confirmaría el supuesto guión de un anuncio de televisión de Sony que se filtró hace unos días, y en el que un joven solitario caminaría mientras preguntaría a la cámara frases como "¿quién eres tú para ser uno más?, ¿quién eres tú par temer? ¿quién eres tú para negar la grandeza? La grandeza aguarda".

Por supuesto, la existencia de este hipotético guión no quiere decir que este anuncio se lleve a a cabo finalmente, pero la confirmación del registro de la frase "Greatness Awaits", que ya se adelantó hace unos días en dicha filtración, le da bastante credibilidad al asunto y, quien sabe, podría hasta tratarse del anuncio de PS4 que veremos durante la final de la UEFA Champions League el próximo 25 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.