Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grant Gustin será Flash en la segunda temporada de Arrow

Grant Gustin será Flash en la segunda temporada de Arrow
Grant Gustin se impone ante Matt Barr y James McKay y se hace con el papel de Flash en Arrow, ¡pronto lo veremos encarnando al veloz personaje!

El joven actor de 23 años procedente de Virginia Grant Gustin ha sido el elegido para meterse en la piel de Flash, que como bien os anunciamos hace tiempo tendrá su propio spin-off en televisión tras su aparición en la segunda temporada de Arrow.

Gustin ha protagonizado un verdadero idilio con la pequeña pantalla desde que consiguiera su primer papel en Historias de ultratumba en 2006 pasando por CSI Miami, Sensación de vivir, la nueva generación y por último por Glee.

Grant Gustin será Flash en la segunda temporada de Arrow

Ha desbancado a sus dos oponentes Matt Barr y James McKay para hacerse con el papel de Flash en Arrow y, quién sabe, de gustar a los espectadores puede que incluso se interne en las ficciones cinematográficas que ya están en marcha.

Por el momento sabemos que en la serie se presentará como Barry Allen, un agente forense que llega a Sterling City para investigar una serie de delitos relacionados con su pasado. ¿Cómo se convertirá en Flash? Es pronto para decirlo, pero habrá que tener ojo porque sus investigaciones arrojarán luz sobre algunos aspectos misteriosos de la serie. A partir del vigésimo episodio de la segunda temporada su personaje comenzará a despuntar para preparar el salto a su propia serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.