Logo Hobbyconsolas.com

Grave, el juego de terror indie, también llegará a PS4

Estela Villa

En un primer momento, Broken Window Studios, anunciaron este título survival horror de mundo abierto para Xbox One y PC, pero recientemente también se ha confirmado que se producirá su llegada a PlayStation 4, y para celebrarlo, nos presentan un nuevo tráiler para seguir aprovechando la resaca de la noche de Halloween.

Ambientado en un lugar desértico, Grave sigue un ciclo día-noche, con enemigos escalofriantes que aparecen al caer el Sol, mientras que cuando éste emerge se producen nuevas características ambientales como la generación de casas procedurales. Durante el ciclo de día, tendremos que recoger elementos útiles para sobrevivir, ya que la luz repele a los enemigos, así que elementos como la gasolina se convertirán en nuestros mejores amigos.

"El mundo de Grave es un paisaje de ensueño surrealista inspirado en la obra de Salvador Dalí. A medida que exploras su mundo, verás que no todo es lo que parece. A pesar de que las criaturas son aterradoras, su existencia está relacionada con algo mucho mayor. El resto es algo que el jugador tendrá que descubrir", afirman desde la desarrolladora.

Grave estará listo para el año 2015 y como ya hemos mencionado antes, lo podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el juego?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.