Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, el 22 de octubre en Europa

Clara Castaño Ruiz

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, el 22 de octubre en Europa
Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, la aventura de acción y plataformas basada en la serie de animación de Disney, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Será el 22 de octubre cuando podamos jugar con Mabel y Dipper Pines en 3DS.

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets en Europa, llegará el 22 de octubre, sólo dos días después que su lanzamiento en Estados Unidos. Así lo han anunciado Ubisoft y Disney Interactive.

Gravity Falls: Legend of the Gnomo Gemulets es un lanzamiento exclusivo para 3DS y adapta la serie de animación de Disney XD, Gravity Falls, cuya última temporada rompió récords de audiencia. Los fans de Mabel y Dipper Pines podrán meterse en la piel de sus personajes favoritos en una aventura completamente original en la que tendremos que ayudar a Jeff el gnomo a recuperar los antiguos Gemulets de los gnomos y devolver toda la magia al bosque.

Durante nuestra aventura, podremos cambiar en cualquier momento entre Mabel y Dipper Pines para hacer uso de los poderes que les ha proporcionado la magia de los gnomos. Cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades y armas, Mabel será letal en la lucha a distancia gracias a la Lana Deslumbrante, un arma que junto a un gancho le ayudará a superar complicados recovecos. Por su parte, Dipper será más hábil en el cuerpo a cuerpo gracias a los Puños de Batalla de los Gnomos. La aventura ha sido diseñada en colaboración con Alex Hirsch, creador de Gravity Falls, y nos llevará a descubrir nuevos secretos de todos los personajes que viven en Gravity Falls. Os dejamos con su tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.