Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush 2 no confirma su versión de PS Vita

Pablo Cosano

Gravity Rush 2 no confirma su versión de PS Vita
La cuenta de Twitter oficial de Ask Playstation ha despejado las dudas que quedaban y confirma que Gravity Rush 2 tendrá una versión para PS Vita.

ACTUALIZADO 02/01/2015 12:45: Ask Playstation, el mismo perfil de Twitter que confirmó que Gravity Rush 2 se estaba preparando en PS Vita, ha dementido sus palabras alegando que "entendió mal la pregunta" inicial y que se pensaba que le preguntaban por si la primera entrega se había desarrollado para la portátil. Seguiremos con las ganas ya que "no se han desvelado detalles de las plataformas o la fecha de lanzamiento de la secuela todavía".

Gravity Rush 2 no confirma su versión de PS Vita

TEXTO ORIGINAL: El futuro de la segunda entrega de Gravity Rush era una de las grandes incógnitas para las consolas de Sony. Un misterio que se ha encargado de resolver la cuenta oficial de Ask Playstation a través de su perfil de Twitter, confirmando que el juego sigue "desarrollándose para PS Vita", aunque no llegan a especificar si será una versión exclusiva para la portátil o también está en camino una para PS4.

Gravity Rush 2 no confirma su versión de PS Vita

Gravity Rush 2 todavía mantiene muchas incógnitas en el aire que nadie ha resuelto, aunque el estudio de desarrollo ha asegurado que muy pronto nos ofrecerá nuevos detalles del título que nos harán comprender la ausencia de información que hemos sufrido hasta el momento.

Y es que, aunque nos mantengan en vilo, Gravity Rush 2 sigue siendo uno de los juegos exclusivos de Sony más esperados para PS Vita y una de las pocas novedades que se esperan con impaciencia para la portátil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.