Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush 2 para PS4 - Nuevos personajes presentados

Luis López Zamorano

Gravity Rush 2 llegará a PS4 el 30 de noviembre y en él controlaremos a Kat y Raven, aunque el título nos presentará a muchos otros personajes que no aparecieron en la primera entrega de la saga. Para que estemos al tanto de quién será quién en esta nueva aventura, Sony ha presentado a cinco de estos nuevos personajes y nosotros os queremos mostrar sus diseños y sus descripciones para que no os perdáis cuando viajéis por el asentamiento minero de Banga.

  • Lisa: Una joven fuerte y con carácter. Lisa será la líder del Asentamiento Banga e inspirará miedo y respeto entre los habitantes del lugar. Eso sí, su carácter realista le llevará a salvaguardar siempre la seguridad del asentamiento.
  • Cecie: Será la hija adoptada de Lisa y trabajará como pastora en Banga. Cecie será una niña callada y reservada que siempre recibirá duras lecciones de su madre, lo que le llevará a huir de su casa. Por esto último, Kat recibirá el encargo de ir a buscarla.
  • Vogo: Este joven comerciante será el jefe de Envíos Sun. Pese a que hará negocios con muchos clientes, se rumoreará que está implicado en la compraventa ilegal de suministros militares, por lo que nuestras protagonistas dudarán de sus intenciones en Gravity Rush 2.
  • Fi: Guardaespaldas y ayudante de Vogo. Su apariencia será fría y tranquila, pero en realidad será un maestro de las artes marciales y no dudará en intimidar a todo el que se oponga a los deseos de su jefe.
  • Misai: Será el miembro más antiguo de Banga y uno de los mayores opositores de Kat. Misai será uno de los personajes más cabezones de Gravity Rush 2 y por ello estará siempre metiéndose en peligrosas misiones para probar su valía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.