Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush 2 - Recopilación de notas internacionales

Elisabeth López

Gravity Rush 2 saldrá a la venta el próximo miércoles 18 de enero de manera exclusiva para PlayStation 4 y, por ello, los medios internacionales ya están publicando los primeros análisis de la obra de Japan Studio. Mientras que la primera entrega obtuvo una nota media de 83 según Metacritic, Gravity Rush 2 lleva, por ahora, una nota media de 80, situándose así por debajo de su predecesora. Para nosotros merece una nota 82 sobre 100, pero, ¿qué hay del resto de medios?

  • Gamespot 9: "Con una gran cantidad de historias grandes y pequeños por considerar/evaluar, Gravity Rush 2 satisface las necesidades tanto de una secuela como de una precuela. El primer Gravity Rush tenía suficiente a su favor, pero Gravity Rush 2 está relleno con cosas que amar. Si bien sus misiones de sigilo son pobres y es decepcionante experimentar problemas con cámaras de vez en cuando, Gravity Rush 2 sobresale en casi todos los demás aspectos, haciendo que su predecesor parezca pintoresco en comparación. Esta es fácilmente una de las mejores secuelas de videojuegos de la historia reciente y una aventura verdaderamente digna de su excelente personaje principal".
  • God is a Geek 8.5: "Gravity Rush 2 es muy divertido y tiene muchas cosas para amar, incluyendo el regreso de la encantadora Raven. Sí, ella está de vuelta para unirse a Kat y dar rienda suelta a algunos movimientos de equipo frescos. Gravity Rush 2 es un juego fantástico y un comienzo impresionante para el 2017". 
  • Destructoid 9.5: "Gravity Rush era todo lo que quería en un juego de acción de mundo abierto y, durante varios años, nada fuera de una aparición en PlayStation All-Stars indicó que Sony pretendiese volver a ello. Pero aquí estamos en 2017 y Gravity Rush 2 es definitivamente real. Gravity Rush 2 es el tipo de juego que me hace querer hacer todo. Si hay más DLCs más allá de la próxima campaña de Raven gratis, los jugaré. Ahora que la serie está desencadenada de la condenada Vita, espero que reciba el reconocimiento que merecía la primera vez".
  • The Jimquisition 7.5: "Gravity Rush 2 es una secuela más grande, pero no necesariamente mejor. Mientras que ofrece más con lo que jugar y en mayor variedad, la falta de mejoras en las características principales, así como los gráficos que están lejos de ser impresionantes, hay que retenerlo de ser algo realmente grande".
  • EGM 9: "Mientras que el Gravity Rush original empujó a Vita a su límite, Gravity Rush 2 se desata en PlayStation 4 mucho más potente, dándonos un juego que es tan grande en alcance y en esencia como el concepto de diseños de su mundo y de los personajes nacidos. Entre los esfuerzos de Sony para dar a su consola una amplia gama de experiencias nicho, en el control de gravedad Kat es la reina".
  • Polygon 7.5: "Encontré Gravity Rush 2 tan brillante y original que todavía estoy jugando, incluso después de los créditos finales".
  • Game Informer 7.5: "Pero incluso con todas las nuevas habilidades y tipos de misión, Gravity Rush 2 está demasiado dedicado a tareas que no hacen el mejor uso de la capacidad para controlar la gravedad. La caída alrededor de las diversas zonas es muy divertida, pero eso no alivia la sensación de que con mejores misiones y con contenido menos frustrante, esta serie podría pasar de una alegría fugaz a algo realmente grande". 
  • GamesRadar+ 3/5: "Al igual que el manga inspirado en la super heroína Kat, Gravity Rush 2 es un poco zafio, torpe, puesto que a menudo se piensa demasiado las cosas mucho más de lo necesario. Cuando Kat está volando por el aire, luchando contra jefes gigantes en entornos abiertos o golpeando a través de grupos extraños y flotantes rocas, solo por ello, Gravity Rush 2 es una delicia absoluta".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.