Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gravity Rush 2 - Tráiler de la OVA que llega el 26 de diciembre

Thais Valdivia

El canal oficial de PlayStation ha anunciado que emitirá en streaming la OVA precuela de Gravity Rush 2, Gravity Rush The Animation: Overture, el próximo 26 de diciembre (en Japón se podrá ver a través del canal TV Tokyo). En el caso del canal de la delegación europea, el episodio estará disponible ese mismo día a las 11:00h. Para completar la noticia, se ha mostrado un primer avance del proyecto.

Studio Khara (películas de Evangelion) se encarga de producir esta precuela que se desarrolla entre los dos Gravity Rush. El capítulo se lanzará en formato Blu-ray con las primeras ediciones del juego que salgan en Japón.

El juego, exclusivo de PlayStation 4, tiene previsto salir a la venta en Europa el próximo 18 de enero, mientras que a Japón llegará un día después. Los Norteamericanos tendrán que esperar hasta el 20 de enero para poder seguir con las aventuras de Kat. Asimismo, en marzo saldrá un DLC gratuito titulado Gravity Rush 2 Another Story: The Ark of Time - Raven's Choice con el que podremos manejar a Raven en una misión clave en su vida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.