Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush Remastered adelanta su fecha de salida

Estela Villa

Gravity Rush Remastered adelanta su fecha de salida
La remasterización de Gravity Rush llegará el 2 de febrero del año que viene, tal y como ha confirmado Sony en su Twitter. ¡Ya queda menos para revivir la historia de Kat en PS4!

Gracias al Twitter de PlayStation Europa nos hemos hecho eco de una noticia que alegrará a todos los seguidores de Gravity Rush puesto que su remasterización estará disponible una semana antes de lo previsto en PlayStation 4. De esta manera, ya no tendremos que esperar al 10 de febrero para tenerlo en nuestras manos, sino que el mismo día 2 podremos meternos en la piel de nuestra heroína.

Gravity Rush Remastered fue uno de los anuncios que ofreció Sony durante la pasada Tokyo Game Show y cuya adaptación permitirá disfrutar a aquellos que no tuvieron oportunidad de vivir esta aventura de acción en PS Vita hacer lo propio en PlayStation 4.

La remasterización corre a cargo de BluePoint Games y llegará acompañada de los tres packs de contenido descargable que en su día se lanzaron para la versión original de Gravity Rush, además del consiguiente salto de calidad con la alta definición.

Poder disfrutar de Gravity Rush en PlayStation 4 nos servirá de aperitivo de cara al lanzamiento de su secuela, exclusiva de dicha consola, además de para conocer en detalle la historia de Kat, protagonista del juego capaz de controlar la gravedad para volar y atacar a sus contrincantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.