Logo Hobbyconsolas.com

Gray Fox gratis con todos los Metal Gear Rising

Sergio Gracia

Gray Fox gratis con todos los Metal Gear Rising
Konami desvela cómo podremos conseguir la apariencia de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising Revengeance.

El lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance se sigue acercando sin que nadie pueda ponerle freno, de todas formas, ¿quién querría hacerlo? Raiden ha demostrado en la demo de su próxima aparición  en la franquicia que tiene mucho más que decir que lo que podríamos habernos imaginado en un principio, pero no usará la boca para contárnoslo, sino su afilada espada.

Gray Fox gratis con todos los Metal Gear Rising

Aunque la estrella principal de Metal Gear Rising Revengeance será Raiden, los fans de la saga de Kojima Productions también podrán manejar a otro viejo conocido, Gray Fox, eso sí, éste no será más que una simple 'skin' para Jack, un DLC que Konami anunció hace una semanas y que se regalaría a todos aquellos que reservasen su copia de MGRR... al menos en Norteamérica, porque en Europa el cuento será bien diferente.

No os asustéis, no tendremos que pagar una descarga independiente para poder jugar como Cyborg Ninja, de hecho la forma en la que conseguiremos su DLC será mucho más sencilla que para los norteamericanos, pues éste se incluirá en todas y cada una de las copias de Metal Gear Rising Revengeance, ya se haya reservado o no, sea para PlayStation 3 o Xbox 360. Todos podremos disfrutar de Gray Fox y su Fox Blade.

Queda menos de un mes para que Metal Gear Rising Revengeance llegue a las tiendas europeas y nos gustaría saber, ¿os haréis con él? ¿Creéis que estará a la altura de la saga cuyo estandarte porta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.