Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grease ya tiene serie precuela de manera oficial: Grease The Rise of the Pink Ladies ha sido encargada por Paramount+

Pink Ladies de Grease (1978)

El nuevo servicio de streaming de Paramount encarga su primera serie, un spin-off de Grease centrado en las chicas. 

Por si no había suficientes dudas a la hora de sentarnos en el sofá por la noche y decidir qué servicio de streaming utilizamos hoy, Paramount también se une a la fiebre del VOD y va a lanzar su plataforma Paramount + próximamente, dando luz verde a un proyecto más que llamativo. 

Pues tal como informa Deadline, el nuevo servicio de streaming del estudio Paramount, ha dado luz verde a su primera serie original, que será un spin-off de la película de Grease de 1978, aunque por lo que parece tendrá menos testosterona entre sus protagonistas. 

Titulada Grease: The Rise of the Pink Ladies, esta serie spin-off de ambientará cuatro años antes de lo sucedido en la película original protagonizada por John Travolta y contará la historia de cuatro chicas, marginadas y hartas del instituto que aprenderán a divertirse bajo sus propias reglas cambiando para siempre el Instituto Rydell High. 

Y aunque pudiera parecer que esta serie va a contar la historia de Rizzo y sus inseparables amigas que aparecen en la película original, no es así, pues según ha informado Paramount, los personajes van a ser completamente nuevos aunque también luzcan las características cazadoras rosas de sus predecesoras. 

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Repasamos el catálogo de Netflix para traer varias series muy buenas que no son superproducciones y que puedes ver Netflix pero nunca verás en las recomendaciones.

Descúbrelas

De momento solo se sabe que Grease: The Rise of the Pink Ladies va a contar con 10 episodios y y va a estar escrita y producida por Annabel Oakes, responsable de la serie de Atípico de Netflix. Todavía no tienen fecha de estreno. 

Al igual que ha hecho Disney, Paramount también planea explotar sus producciones más clásicas a través de su servicio de streaming, por eso ya tiene en desarrollo series de algunos títulos tan icónicos como Flashdance, Love Story, y por supuesto, Star Trek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.