Logo Hobbyconsolas.com

GreedFall llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con contenidos adicionales

GreedFall
El juego de rol de acción de PS4, Xbox One y PC tendrá una versión para consolas next-gen, con mejoras, extras y contenidos adicionales.

Si disfrutaste de la fantasía rolera de GreedFall, el RPG de acción desarrollado por Spiders para PS4, Xbox One y PC, estás de suerte. Y es que Focus Home Interactive ha anunciado que el juego también saldrá en PS5 y Xbox Series X|S, con un buen puñado de mejoras y extras.

Aunque no tuvo la campaña de publicidad de otros grandes juegos RPG, GreedFall es un bonito recuerdo en los corazones de los amantes del rol. No en vano, su distribuidora desvelaba en agosto de este año que el juego había vendido más de un millón de copias entre consolas y PC.

Aunque no se ha confirmado fecha de lanzamiento de esta versión next-gen, sí que cuenta con fecha en Steam, pues la versión de PC recibirá también estas mejoras gráficas y contenidos adicionales que promete Focus Home Interactive en PS5 y Xbox Series X|S.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

La descripción de Greedfall en su página de Steam es la siguiente:

''Explora nuevas tierras inexploradas mientras pones un pie en una isla remota llena de magia y llena de riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Forja el destino de este nuevo mundo, entablando amistad o traicionando a compañeros y facciones enteras. Con diplomacia, engaño y fuerza, conviértase en parte de un mundo vivo y en evolución: influya en su curso y dé forma a su historia''

  • Disfruta de una experiencia básica de juego RPG: cumple misiones y completa objetivos de muchas maneras diferentes: a través del combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.

  • Libertad total en la progresión del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige libremente tus habilidades, hechizos y habilidades.

  • Adéntrate en un misterioso mundo de magia: comienza un gran viaje y descubre antiguos secretos protegidos por seres sobrenaturales, manifestaciones de la magia terrenal de la isla.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Te llama la atención este juego de rol? ¿Has jugado a GreedFall en PS4, Xbox One y PC? Esta propuesta RPG de Spiders te sorprenderá por su buen hacer y sus grandes posibilidades, más aún cuando lleguen las flamantes versiones de PS5 y Xbox Series X|S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.