Logo Hobbyconsolas.com

GreedFall muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

GreedFall

GreedFall, el próximo gran RPG ha mostrado su jugabilidad en un nuevo y completo gameplay que nos ha permitido conocer más detalles sobre este interesante proyecto. El juego desarrollado por Spiders llega al mercado el 10 de Septiembre para PS4, Xbox One y PC.

El gameplay ha estado orientado a la jugabilidad y a elementos que podremos conocer más de cerca cuando se produzca su lanzamiento. Los desarrolladores han comentado los aspectos más relevantes de lo que veíamos en pantalla. No os perdáis este gameplay de 14 minutos de duración:

Echa un vistazo a este fantástico pack de ratón y teclado

GreedFall cuenta con una estética y ambientación muy victorianas y colonialistas. Basado en temáticas como la piratería, también podremos encontrar a lo largo de la aventura toques propios de la literatura y narrativa fantásticas. Esto, lo hemos podido ver en el gameplay, ya que en este juego de rol, deberemos enfrentarnos a todo tipo de criaturas. 

Impresiones de Greedfall, rol clásico para PS4, Xbox One y PC

El vídeo también se ha centrado en el banco de trabajo, un lugar donde podremos cambiar y mejorar nuestro equipamiento y personalizar nuestras estadísticas. Este banco de trabajo estará ubicado en diferentes campamentos desperdigados a lo largo de el basto mundo abierto de GreedFall.

Se ha vuelto a señalar que la importancia de nuestros compañeros será clave. Dependiendo de cómo nos relacionemos con ellos, la historia y lo que ocurre dentro de ella, tomará un derrotero u otro. 

GreedFall

No te pierdas la noticia completa que explicaba más a fondo el tema relacionado con los compañeros. Además, tal vez te interese saber que el juego durará 30 horas y tendrá varios finales posibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.