Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Green Inferno llegará, por fin, en marzo de 2016

The Green Inferno llegará, por fin, en marzo de 2016
The Green Inferno consigue distribuidora en España para salas comerciales y para el mercado doméstico: en marzo llega el horror de la mano de Eli Roth con muchísimo retraso.

¿Os gusta el terror cuajado de vísceras? Entonces os encantará The Green Inferno de Eli Roth, el responsable de Hostel, Knock Knock o de la serie de terror Hemlock Grove que acaba de conseguir al fin distribución en nuestro país dos años después de haberse podido ver por primera vez en el Festival de Cine de Sitges.

 

El argumento de la cinta recuerda al de Holocausto caníbal: un grupo de jóvenes activistas viaja de Nueva York hasta el Amazonas para proteger a una tribu de la sociedad industrial, pero caen en lo más profundo de la selva y son apresados por los indígenas a los que tratan de proteger... entrando en su menú. pues tienen intención de sacrificarlos para ofrecérselos a sus dioses.

 

The Green Inferno llegará, por fin, en marzo de 2016


Se trata de la primera película que Eli Roth dirige desde Hostel 2 en 2007, y se presenta como una angustiosa cinta de terror cuajadita de sangre al más puro estilo goreprotagonizada Lorenza Izzo y Ariel Levy (Aftershock), Daryl Sabara (Spy Kids) y Kirby Bliss Blanton (Project X).

 

Ojo, porque se anunció la secuela hace también dos años y, aunque poco sabemos de ella, parece que tiene prevista como fecha de estreno 2018 y llevará como título Beyond the Green Inferno. Nicolás López(Aftershock) rodará la cinta con un guión que coescribirá junto aGuillermo Amoedo, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones y de ella ha dicho que será aún más sangrienta y que explorará "todo un mundo de historias, leyendas, mitos y monstruos de esa jungla".

 

Ya sabéis: The Green Inferno llega a los cines gracias a La Aventura en marzo y en mayo desembarca en DVD Y Blu-Ray. ¿Os ha dado miedito? Cuando se os pase el encogimiento de ombligo echadle un ojo al tráiler y nos decís que os parece:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.