Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Green Lantern Corps: Warner todavía quiere a Tom Cruise como Hal Jordan

Linterna Verde

Dentro del cine de superhéroes, la película de Linterna Verde (Green Lantern) que protagonizó Ryan Reynolds no está precisamente entre las películas que los fans se mueren por ver una y otra vez. Más bien todo lo contrario, la película de DC dejó claro que hay cosas que NO se deberían hacer en una película de superhéroes. Por suerte, Ryan Reynolds encontró su lugar en este universo con el mercenario bocazas Deadpool, y se redimió con los fans. Ahora, Warner planea redimirse con Green Lantern Corps, la nueva película de Hal Jordan.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Durante un tiempo, Warner estuvo persiguiendo al tres veces nominado al Oscar Tom Cruise para que encarnase a Hal Jordan en Green Lantern Corps. Sin embargo, el actor no estaba conforme con el guión (según parece en determinado momento de la historia, Jordan muere) y rechazó el papel. Según informa We Got This Covered, Warner sigue tentando a Tom Cruise para que acepte el papel. No sabemos si se ha modificado la historia del guión para que Hal Jordan sobreviva, ni si el actor estará dispuesto a firmar ahora.

Según los informes de Green Lanter Corps, se espera que la película se de DC se estrene en el verano de 2020, aunque teniendo en cuenta que todavía no tienen protagonista comienza a ser harto improbable. La idea es que Green Lantern Corps sea una buddy movie en el espacio con tintes de Guardianes de la Galaxia en el que Tom Cruise interpretaría a una versión madura de Hal Jordan que se uniría a su compañero John Stewart.

Green Lantern Corps, el reboot de Linterna Verde, ya tiene fecha de estreno

Imaginamos que Warner tendrá opciones si Tom Cruise finalmente decide declinar el papel de Hal Jordan en Green Lanter Corps de forma definitiva. ¿A quién escogeríais vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.