Logo Hobbyconsolas.com

Green Light prepara su primer pack de juegos

Ricard Verges

Green Light prepara su primer pack de juegos
Parece que a Humble Indie Bundle le ha salido competidor en esto de donar dinero para conseguir juegos Indie a un precio más que suculento. Más variedad y ofertas para los usuarios.

Valve ha estudiado muy bien cómo están las cosas en el mercado de juegos para PC. El apoyo que está recibiendo los estudios independientes —o Indie como se les conoce mundialmente— es más que evidente. Primero fue el lanzamiento de Greenlight, una plataforma que permite a todo desarrollador de videojuegos, encontrar el escaparate perfecto para mostrar su trabajo a un público potencial muy importante, y ahora, la compañía propiedad del siempre controvertido Gave Newell, nos trae su primer pack de juegos Indie bajo el nombre de Green Light Bundle.

Green Light prepara su primer pack de juegos

Es evidente que la estrategia de Gave es competir con los famosos packs de juegos independientes Humble Indie Bundle porque la mecánica es exactamente la misma. Pagas una cantidad mínima por una lista de interesantísimos títulos. Si pagas lo que Valve te recomienda te llevas otros tantos juegos de regalo. Para el usuario esta es sin duda una gran noticia: juegos de altísima calidad a un precio que sólo él lo estipula.

La lista de juegos que compone el primer Green Light Bundle es el siguiente:

  • Call of Cthullu
  • Perpetuum
  • Dawn of Fantasy
  • Oniken
  • General Conflict

Si pagamos 1 dólar más (apenas 80 céntimos de euro) tendremos tres títulos más a nuestro catálogo: Starlaxis Light Hunter, Pixel Blocked! y Omegalodon. Pero hay más, si invertimos en estos estudios un mínimo de 5 dólares americanos (unos 4€ al cambio, si llega) disfrutaremos de un contenido extra descargable de Awesomenauts, titulado Mean and Green Bundle que estará disponible la próxima semana.

Empieza la guerra de packs de juegos Indie, ¿y sabéis lo mejor? Que el usuario y jugador de PC será el auténtico beneficiario de estas ofertas con mayúsculas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.