Gremlins - La serie precuela se emitirá en el servicio de streaming de Warner

Gremlins

Desde hace tiempo, sabemos que unas de las criaturas más redonditas de los 80 van a regresar al panorama actual para volver a darlo todo. No, no hablamos de los Critters, si no de sus primos macarrillas, los Gremlins. Hace casi tres décadas que el universo de los Gremlins está parado, a pesar de que hemos tenido noticias de que se estaba trabajando en una tercera entrega de la saga de Gremlins las cosas no han parecido avanzar con firmeza... hasta ahora.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con WarnerMedia preparando su nuevo servicio de streaming con el que pretende competir con servicios como Netflix, Disney + o HBO, la productora se ha dado cuenta de que necesita contenidos interesantes para atraer a los suscriptores más nostálgicos y engancharlos a su servicio. Una de las llaves para atraer suscriptores está precisamente en Los Gremlins, y parece que la cosa avanza en la dirección de que se va a producir una serie animada de 10 capítulos que estará titulada Gremlins: Secretos de los Mogway.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie de Gremlins tendrá lugar en 1921 en Shanghai, y nos contará la historia del señor Wing cuando tenía 10 años de edad y se encuentra con Gizmo por primera vez. Junto con una ladrona callejera llamadoa Elle, el trío emprenderá una aventura por toda China en busca de la familia de Gizmo, haciendo frente a varios monstruos del folclore chino, que tendrá una fuerte presencia en la serie de Gremlins.

Así que ya sabéis, recordad las reglas. No los mojéis, ni les deis de comer después de medianoche, o las consecuencias pueden ser terribles.

Y además