Gretel y Hansel llegará finalmente a España en julio, a través de Amazon Prime Video

Gretel y Hansel
La película de Gretel y Hansel llegará directamente a Amazon Prime Video.

El pasado mes de marzo, cuando la pandemia de coronavirus (COVID-19) comenzó a coger velocidad, el mundo tuvo que detenerse. Multitud de estrenos como el de Mulan o la película de Viuda Negra vieron como se tenían que posponer sus fechas ante el cierre de las salas de cine. A pesar de que en Estados Unidos y Latinoamérica, la película de Gretel y Hansel se había estrenado en el mes de enero, el filme de Oz Perkins esperaba llegar a España en primavera de 2020.

Evidentemente esto no pudo suceder, y el filme ha permanecido a la espera de recibir una nueva fecha de estreno. Esta semana, se ha confirmado que Gretel y Hansel se estrenará en España el próximo 24 de julio de 2020. Aunque no llegará a las salas de cine.

En lugar de estrenarse en salas de cine, a pesar de que esta industria echa en falta grandes estrenos para remontar, Gretel y Hansel llegará directamente a Amazon Prime Video, quedando disponible en la plataforma en la fecha ya indicada más arriba.

Es muy probable que la decisión de enviar directamente Gretel y Hansel a Amazon Prime Video se deba a que la película lleva estrenada varios meses en Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que muchos espectadores potenciales pueden haberla visto ya. Aunque no sería un caso excepcional si tenemos en cuenta que muchas películas pasan incluso años sin estrenarse en nuestro país, y finalmente debutan en cines. Habrá que ver si esta adaptación del clásico relato germano funciona bien en Amazon Prime Video.

Gretel y Hansel

¿Tenéis ganas de ver Gretel y Hansel?

Y además