Logo Hobbyconsolas.com

GRID 2 enfrentará a los más valientes

Sergio Gracia

No cualquier persona está hecha para montarse en un súper vehículo y alcanzar velocidades de infarto al más puro estilo Fernando Alonso, y mucho menos fuera de un circuito. Para colmo la cosa se sigue poniendo cruda cuando, además, se trata de competir en una prueba de 'drifting', descendiendo por una carretera al borde de un acantilado y rozando los quitamiedos en cada curva. Y tú, ¿tienes lo que hay que tener para demostrar tu valía en el asfalto? Tranquilo, no será necesario arriesgar tu vida, tan sólo tener ganas de pasarlo muy bien.

Codemasters nos habla de las pruebas de estilo asiático, centrándose en las de 'drifting', que podremos encontrarnos en GRID 2, la nueva entrega de su genial franquicia de velocidad que tanto nos atrapó en 2008. Nos descubre algunos de los equipos a los que tendremos que enfrentarnos en nuestra lucha por ser los mejores y, en general, nos pone la miel en los labios con un nuevo tráiler.

La espera se va haciendo cada vez más corta, pero aún así tendremos que esperar al próximo día 31 de mayo para poder agarrar firmemente el volante de nuestra bestia mecánica y lanzarnos a toda pastilla en las intensas carreras de GRID 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¡Preparaos, porque el semáforo se pondrá verde muy pronto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.