GRID Autosport para Nintendo Switch será compatible con el mando de GameCube

GRID

Hacía unos meses que no teníamos noticias sobre el lanzamiento de GRID Autosport para Nintendo Switch y hoy mismo hemos conocido una novedad para el lanzamiento de este título en la consola híbrida, ya que tendrá soporte para el mando de GameCube.

Todavía no se han confirmado los detalles sobre si llegará de lanzamiento o mediante una actualización posterior, ya que los desarrolladores de Feral Interactive han comentado que están trabajando en ello. Aquí podéis ver el tuit que han publicado comentándolo.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Del juego todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, ya que solo se comentó que llegaría en verano de 2019, pero todavía no hemos sabido más detalles al respecto sobre esta saga de conducción en la consola de Nintendo. Hace unos meses comentaron que su lanzamiento no era inminente, y que se estaban tomando el tiempo necesario para hacerlo bien.

Según la descripción de Feral Interactive, será un juego diseñado para ofrecer una mezcla irresistible de emociones a alta velocidad, con un manejo realista y desafíos que se adaptan a tus habilidades de conducción. Empieza tu trayectoria como piloto profesional, dominando los coches más rápidos del mundo en las carreras más emocionantes, desde el circuito de Indianápolis, hasta las estrechas calles de Barcelona. Aquí podéis ver un tráiler de la versión de Switch.

Análisis de GRID Autosport

Tendremos que esperar para conocer más novedades al respecto. Nos mantendremos atentos a todas las noticias sobre esta llegada del mando de GameCube a GRID Autosport y al anuncio de su fecha de lanzamiento concreta para Nintendo Switch.

 

Y además