Logo Hobbyconsolas.com

GRID: llega el primer tráiler con imágenes del juego

Adrián López

GRID 4

Por fin podemos ver el tráiler con las primeras imágenes de GRID, la cuarta entrega de la saga que finalmente recibirá ese nombre y no GRID 4 como se esperaba. Codemasters acaba de lanzar el primer tráiler oficial con imágenes de juego de GRID, que se lanzará el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La cuarta entrega de la serie GRID ofrece una intensa acción en las carreras y abarca cuatro continentes por muchas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Cuenta con una gran variedad de circuitos como la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo los clásicos circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto o contrarreloj mundial. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

GRID ha querido proporcionar al juego un equilibrio entre el riesgo y la recompensa para cada piloto. El manejo es sensible con una curva de aprendizaje que busca atraer a jugadores casuales y a los más acérrimos a los juegos de coches. Los daños realistas en los coches pueden afectar tanto al rendimiento como al control de estos y tener demasiado contacto con el mismo piloto le convertirá en nuestro enemigo.  

El piloto español Fernando Alonso ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples tipos de carrera antes de verse las caras con el excampeón mundial de la Fórmula 1 en su célebre Renault R26 en un enfrentamiento final. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.