Logo Hobbyconsolas.com

Griezmann celebra un gol del Atlético de Madrid con un baile de Fortnite Battle Royale

Luis López Zamorano

Griezmann Fortnite

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, celebró el gol que marcó contra el Sporting de Portugal con un baile de Fortnite Battle Royale. Atentos al curioso detalle.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Si hay un juego que está de moda hoy en día, ése es Fortnite. El título de Epic Games está causando sensación y cada día que pasa cuenta con más usuarios activos. Tal es su popularidad que ya ha llegado hasta el mundo del fútbol y buena muestra de ello es el partido de la Europa League que disputaron anoche Atlético de Madrid y Sporting de Portugal en el estadio Metropolitano, donde Antoine Griezmann celebró su gol con un baile de Fortnite Battle Royale.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

El Gallito rojiblanco anotó el tanto que ponía el 2-0 definitivo en el marcador a favor del Atlético de Madrid y tras abrazarse con sus compañeros junto al córner del fondo sur del estadio, Griezmann miró a la grada y realizó el inconfundible "Take the L", uno de los bailes más populares de Fortnite Battle Royale.

Griezmann Fortnite Battle Royale

La explicación de esta celebración por parte de Antoine Griezmann es bien sencilla. El jugador del Atlético de Madrid es un apasionado de los videojuegos, ya lo ha reconocido en más de una ocasión, y quiso dedicarle el gol a su hermano Theo, que es jugador habitual de Fortnite Battle Royale. Y es que, el mundo de los videojuegos y el del fútbol profesional están cada día más unidos. Recordemos que LaLiga Santander ha apostado fuerte por los eSports este mismo año.

Análisis de Fortnite

Si aún no conocéis el título multijugador gratuito de Epic Games y os ha picado la curiosidad por él ahora que Antoine Griezmann ha celebrado un gol del Atlético de Madrid con un baile del juego, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y saltad al campo de batalla para luchar en sus multitudinarios enfrentamientos de hasta 100 jugadores en los que sólo puede quedar uno en pie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.