Logo Hobbyconsolas.com

Grim Dawn se suma al crowdfunding

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Crate Entertainment, desarrolladores del mítico juego de rol Titan Quest, están manos a la obra con su actual proyecto para PC, Grim Dawn, que será el sucesor espiritual del anteriormente mencionado. Tras dos años bajo mínimos en su desarrollo, desde el estudio se ha decidido el sumarse a la moda del crowdfunding y han escogido la plataforma Kickstarter para ello.

La meta del Kickstarter es llegar a los 280.000 dólares, y teniendo en cuenta que ya se han supertado una tercera parte de dicha cifra a falta de un mes para que termine la campaña, es bastante probable que se cumpla el sueño que comparten tanto Crate Entertainment como muchos jugadores de rol de que Grim Dawn se convierta en una realidad.

La mínima inversión con premio son 18 dólares, por los que conseguiremos una copia digital de Grim Dawn. A partir de ahí y hasta los 100 dólares, conseguiremos además del juego de Crate Entertainment el acceso exclusivo a la beta, la banda sonora, diferentes tipos de DLC y hasta el ser nombrados en los créditos del juego. Pasado el centenar de dólares, llegan las ediciones físicas y las 'locuras' que no muchos estarán dispuestos a pagar.

Tal y como podemos leer en la página de Kickstarter, Grim Dawn será un juego de rol y acción en un mundo abierto que tiene previsto llegar a PC vía Steam en agosto del 2013. No tendrá DRM y soportará el modding, lo que probablemente sea un gran punto a favor teniendo en cuenta el género al que pertenece. Tenéis un vídeo sobre la alfa del título de Crate Entertainmente en el que veréis cómo pinta el sucesor espiritual de Titan Quest. ¿Os gusta lo que ven vuestros ojos? ¿Invertiréis en su desarrollo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.