Logo Hobbyconsolas.com

Grim Fandango Remastered para PS4 y PS Vita podría llegar en formato físico

Javier Parrilla

Grim Fandango Remastered para PS4 y PS Vita podría llegar en formato físico
Grim Fandango Remastered podría distribuirse en formato físico en sus versiones para PS4 y PS Vita. Ambas ediciones han sido catalogadas en una página web.

Grim Fandango Remastered podría salir en formato físico para PS4 y PS Vita. Es decir, aparte de su distribución digital para ordenadores y consolas, contaría con una edición en caja para las plataformas de Sony. De momento, no es más que una posibilidad porque estas ediciones físicas han sido listadas en el catálogo de la página online Base. Así que toca esperar a que Double Fine, el estudio responsable de esta remasterización, se pronuncie al respecto.

Grim Fandango Remastered para PS4 y PS Vita podría llegar en formato físico

También cabe la posibilidad de que se trate de una edición física 'a medias'. Es decir, Child of Light contó con versión física, pero en su caso contenía un código de descarga del juego junto con algunos extras como DLC y merchandising. El recibimiento de esta posible edición física de Grim Fandango Remastered puede servir para tantear el terreno. A veces, la presión de los consumidores anima a que se creen ediciones físicas que en un principio no estaban planeadas, como fue el caso de Freedom Wars de PS Vita para el mercado europeo.

Grim Fandango Remastered llegará este 2015 para PC, Mac, Linux, PS4 y PS Vita. Se trata de la remasterización de la aventura gráfica de LucasArts que salió para ordenadores en 1998. Su puesta a punto está siendo realizada por Double Fine, el estudio de Tim Schafer, creador del juego protagonizado por Manny Calavera. 

Fuente: Base.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.