Logo Hobbyconsolas.com

GRIS llegará a PS4 a finales de noviembre con gráficos retocados para 4K

gris game

GRIS, el artístico y reflexivo título desarrollado por el estudio español Nomada Studio, cautivó a su público hace casi un año. El juego indie se encuentra disponible para PC, Nintendo Switch e iOS, pero muchos fans pedían que se lanzase en otras plataformas.

Acabamos de conocer que GRISya tiene fecha de lanzamiento para PS4. El título llegará a finales de noviembre con algunas características nuevas y, para aquellos que sean apasionados del formato físico, hay buenas noticias, el juego llegará en dicho formato.

Consigue una TV 4K HDR de 50" por menos de 300 euros

Nomada Studio y Devolver Digital han anunciado que GRIS para PlayStation 4 llegará el 26 de noviembre. Además, se ha aportado algo de información sobre la diferencia de esta edición con las de otras plataformas. Si bien no se ha mencionado que se trate de una remasterización, Roger Mendoza de Nomada, explicaba que se han renovado más de 5.000 activos artísticos únicos para aprovechar al máximo las pantallas 4K a través de la PS4 Pro.

Análisis de Gris, el juego español de Nomada Studios

Además, parece ser que esta versión contará con un homenaje exclusivo al título que inspiró GRIS. Se desconoce la naturaleza de este, pero todo podría ir relacionado con Journey, un juego que ya ha sido citado por los desarrolladores como una fuente de referencias e inspiración.

Mendoza comentaba: En una nota más personal, nos gustaría tomar un momento para expresar qué honor es incluso compartir una plataforma con thatgamecompany's Journey, un juego que no solo amamos cuando lo jugamos en PlayStation 3, sino que también se ha convertido en una gran inspiración durante estos últimos años.

gris juego

La edición física de GRIS para PS4 vendrá con varias láminas a todo color y se puede encontrar a un precio de 29,99 dólares aquí. De momento, no se sabe nada de cuando aparecerá en PlayStation Store. GRIS ha sido nominado para los premios The Game Awards, no te pierdas la lista completa de aspirantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.