Groot y Rocket Racoon podrían tener su propia miniserie en Disney+

Guardianes de la galaxia vol. 2 - Baby Groot

Hace unas cuantas semanas pasábamos a conocer por primera vez cuál sería el nombre de la nueva plataforma streaming de Disney, que tan en ascuas nos tenía con sus posibles lanzamientos. Disney Play. Ahora ha cambiado a Disney + (Plus) , nombre con el que oficialmente competirá con plataformas como Netflix o HBO. Y sí, podría estar entre sus planes hacer una serie de Groot y Rocket Racoon. 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray 

Disney ha engrasado la maquinaria de las series, y se prevé que más de un personaje conocido del universo Marvel llegue a poseer la suya propia. Llega Disney + y la oportunidad parece haberles llegado a Groot y Rocket Racoon. Según The Hashtag Show, parece ser una de las principales prioridades de Marvel y Kevin Feige. 

Guardianes de la Galaxia

Hace unos meses el CEO de Disney Bob Iger, informó de que la plataforma se centrará en varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Loki y otros como Soldado de Invierno o Bruja Escarlata que parecen ser sus principales objetivos por el momento. Y sí, al menos no solo se ha confirmado que la serie de Loki será una realidad sino que también Tom Hidleston le dará vida.

Vengadores: Infintiy War - Loki

La apuesta de Disney con esta plataforma también pretende arraigar parte de su éxito con todo el nuevo contenido y los derechos adquiridos con la compra de 21st Century Fox, así como la emisión de Capitana Marvel en su plataforma, y los próximos éxitos de 2019 que planea lanzar la compañía, como Toy Story 4, Dumbo, el Rey León.. ¿Será 2019, el año de Disney? ¿Os interesa esta serie de Groot y Rocket