Logo Hobbyconsolas.com

La grotesca figura de cera de Jorge Sanz revoluciona Twitter

Mar Rascón Sánchez

Jorge Sanz y su falsa figura de cera
Jorge Sanz se convierte en trending topic en Twitter por la imagen de su falsa figura de cera en el museo de cera de Madrid, conocido por no dar pie con bola.

La imagen se ha hecho viral y ha recibido toda clase de calificativos y chistes, en ella se puede ver al actor Jorge Sanz junto a su “falsa” figura de cera en el “popular” Museo de Cera de Madrid. Dicha instantánea pertenece a uno de los episodios de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, que verá en Movistar + el próximo 4 de marzo. La escena que se verá en el capítulo especial trata de Jorge Sanz acudiendo al Museo de Cera para desvelar su estatua con “ese” resultado. Pese a las dudas (razonables si tenemos en cuenta lo que podemos encontrar en el) el Museo no ha realizado dicha figura (¡menos mal!) como ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Pese a ello, las bromas, chistes y semejanzas de la susodicha falsa figura de cera de Jorge Sanz, de la que sabemos es un simple atrezo de la ficción, no han dejado de sucederse. Una buena publicidad para la serie creada por David Trueba donde vemos al actor burlarse de sí mismo a modo de falso documental. A continuación, os dejo algunos de los tweets más “ingeniosos”, ¿a quién se parece esa figura de cera?:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.