Logo Hobbyconsolas.com

Ground Zeroes con contenido exclusivo en Playstation

Luis López Zamorano

Ground Zeroes con contenido exclusivo en Playstation
Hideo Kojima ha desvelado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contará con contenido exclusivo para Playstation a través de una imagen que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.

Que a Hideo Kojima le gusta mucho usas Twitter ya lo sabemos todos, y que últimamente conocemos muchas noticias gracias a la red social es un hecho. Hoy no va a ser una excepción, porque Hideo Kojima ha publicado una foto en la que se pueden ver algunos datos sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Y es que la nueva aventura de Snake contará con contenido exclusivo en PlayStation.

Ground Zeroes con contenido exclusivo en Playstation

En la imagen se mencionan otros datos que ya sabíamos, como que Ground Zeroes será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que tendrá lugar en 1975 (después de lo ocurrido en Peace Walker y nueve años antes de lo que sucederá en The Phantom Pain), y que el título contará con misiones principales y secundarias. Pero la bomba es la que os venimos contando y que aparece en última posición de la lista, el contenido exclusivo en PlayStation.

Ground Zeroes con contenido exclusivo en Playstation

Konami por su parte aún no se ha pronunciado sobre este tema, pero obviamente la fuente es más que fiable, y aunque la imagen esté borrosa todos nos hemos dejado los ojos para descifrarla. Así que Metal Gear solid V: Ground Zeroes que confirmó su salida en primavera del año que viene y cuyo éxito marcará el lanzamiento de The Phantom Pain antes o después, contará con contenido exclusivo en las plataformas de Sony. La imagen no especifica si el contenido exclusivo saldrá para PlayStation 3 o para PS4, pero la lógica nos lleva a pensar que será en ambas consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.