Logo Hobbyconsolas.com

Grounded: espectacular primer gameplay de lo nuevo de Obsidian

Grounded

Grounded fue anunciado durante el X019 que Microsoft celebró en Londres a finales del año pasado. El título exclusivo de Xbox One y PC está siendo desarrollado por Obsidian Entretaiment, estudio que ha lanzado recientemente The Outer Worlds.

Tras un tiempo sin tener noticias sobre él, PAX East 2020 ha sido el evento elegido para seguir mostrando información de Grounded. El primer gameplay del juego ya se ha mostrado y ha conseguido engatusar a muchos de los asistentes de la feria.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Esta nueva IP en primera persona se basa en la exploración y la supervivencia dentro de la naturaleza, con la particularidad de que seremos reducidos y nos convertiremos en pequeños humanos, por lo que tendremos que hacer frente a infinidad de problemas como insectos o las grandes distancias que hay que cubrir.

La recolección, el crafteo y la cooperación con otros jugadores nos permitirá ir progresando dentro del juego y así ir creando estructuras de refugio, herramientas y otro tipo de utensilios. En el gameplay hemos podido ver como también podíamos disfrutar de la perspectiva en tercera persona.

El mundo de Grounded ofrecerá muchas posibilidades donde el contraste entre lo grande y pequeño será su gran atractivo. En el gameplay veíamos cómo es posible investigar nidos o madrigueras, enfrentarnos a arañas y otros insectos y mucho más. Parece que el cross-play entre Xbox y PC estará presente en el título

Grounded

Lo visto hasta el momento ha gustado mucho. Se puede apreciar la mano de Obsidian en este aspecto, ya que los juegos de rol y acción son una de sus especialidades. No se ha podido conocer la fecha de lanzamiento, pero estaremos muy pendiente de todo lo que pueda deparar este juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.