Logo Hobbyconsolas.com

Grow Home es el nuevo experimento de Ubisoft

Pablo Cosano

Imagen por defecto

Grow Home es el nuevo proyecto del estudio Reflections de Ubisoft. El estudio responsable de Child of Light presenta su nuevo experimento protagonizado por un robot que llegará a PC a través de Steam el próximo 4 de febrero con un juego de plataformas en 3D. Su argumento será igual de peculiar, inspirándose en una mezcla de las historias de Guía del Autoestopista Galáctico y Wall-E.

Un proyecto que comenzó para desarrollar la animación procedimental y que los desarrolladores creyeron conveniente seguir explotando hasta crear un juego completo que nos pondrá en la piel (o los circuitos, mejor dicho) de BUD, un robot de "utilidad botánica" con una misión de gran importancia: ayudar a que germine la Planta Estrella de su planeta que crecerá en función de lo que hagamos.

La originalidad del planteamineto de Grow Home estará en la forma en la que controlaremos a BUD y su "sensación única a la hora de interactuar con el entorno" y escalar por la gigantesca planta ya que podremos manejar cada brazo del robot de forma totalmente independiente. "Especialmente la escalada puede ser muy peligrosa" nos comentan desde Ubisoft, que aseguran que la sensación de vértigo "será real y seremos conscientes de la caída" que tendremos bajo los pies de BUD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.