Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gru 3, mi villano favorito - Primer tráiler con aire muy ochentero

Mar Rascón Sánchez

El primer tráiler de Gru 3 se une a la moda actual y es de lo más ochentero, con la música de Michael Jackson de fondo, al nuevo villano le van las hombreras.

Gru se verá las caras con un nuevo villano, pero este tiene un estilo de lo más particular y es que sigue anclado en la moda de los ochenta. Gru 3. Mi villano favorito, tendrá una dura competencia porque sin lugar a dudas su contrincante, Balthazar Bratt ha llegado con ritmo, tupé y unas hombreras de lo más molonas. En esta ocasión vemos a Gru en una nueva faceta, ya no sólo es padre si no también marido y agente secreto. ¿Dónde ha ido a parar la malicia del protagonista?

Gru 3

El estilo del nuevo villano de Gru 3 no será lo único ochentero que verás en el primer tráiler de la película, y es que Balthazar Bratt cuenta con unas armas que todos conocemos muy bien, chicle rosa y un cubo de rubik. Desde luego estamos en un momento de lo más nostálgico y pensando en divertir a los más pequeños y conseguir el beneplácito de los padres no hay mejor forma que volver a la mejor época del entretenimiento. Los ochenta están más de moda que cuando realmente fueron y si no mira el catálogo de cine y series actual, por no decir la moda...

La tercera película de nuestro villano favorito, Gru, se estrenará el 30 de junio del próximo año, ve escogiendo las converse y cárdate un poco ese flequillo, no vaya a ser que desentones con los demás. Por supuesto en la versión española no faltarán ni Florentino Fernández ni Patricia Conde que sustituyen a Steve Carell y Kristen Wiig como Gru y Lucy. Además de a esta amorosa no faltarán los Minionsque seguro nos regalan cómicos momentos en la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.